Claro emite obligaciones con asistencia de Veirano y Lefosse

Claro emite obligaciones con asistencia de Veirano y Lefosse
Claro emite obligaciones con asistencia de Veirano y Lefosse
Fecha de publicación: 17/03/2017
Etiquetas:

Lefosse Advogados, como asesor de Banco Itaú BBA S.A. (suscriptor), y Veirano Advogados, como asesor de Claro S.A., fueron las firmas que participaron en la cuarta emisión de obligaciones no convertibles de la empresa de telecomunicaciones, cuyo valor nominal fue de 600 millones de reales (USD 192.234.000 al 16 de marzo).

La oferta pública con esfuerzos restringidos se hizo de conformidad con la normativa de la Comisión de Valores Mobiliarios de Brasil, específicamente bajo el artículo Nº 476 y la Regulación CVM 476/09, respectivamente. La operación bursátil ocurrió en marzo de este año.

Claro es una de las mayores empresas de telecomunicaciones de Brasil, especialmente en servicios de telefonía, llamadas locales y llamadas de larga distancia, móviles, internet y televisión por cable.

La empresa, con presencia en Brasil desde 2003, es subsidiaria de la mexicana América Móvil, compañía de telecomunicaciones con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

Asesores de Claro S.A.:

Abogada in-house: Fernanda Fonseca Reginato Borges.

Veirano Advogados: Socios Alberto de Orleans e Bragança y Daniela Anversa. Asociados Bruno Sousa, Vitor Rozenthal y Pedro Salgueiro Figueiredo.

Asesores de Banco Itaú BBA S.A.:

Abogada in-house: Renata Fabricio Mendes.

Lefosse Advogados: Socio Roberto Zarour. Asociados Ricardo Marques, Caio Penitente y Carla Ribeiro.

WordPress ID
12981

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.