NOTICIAS


Cinel Alimentos adquiere Broto Legal

Cinel Alimentos S.A., compañía brasileña dedicada a la comercalización de alimentos, adquirió 100 % del capital social de Broto Legal S.A., procesadora de cereales, oleaginosas y otros productos, por un monto de BRL 220 millones (USD 67.534.400 al 12 de marzo).

La operación, de fecha 28 de febrero, involucró la participación de Vieira Rezende como consejera de la compradora, una compañía controlada por Washington Umberto Cinel.

Por parte de la empresa objetivo intervino Finocchio & Ustra Sociedade de Advogados.

El 7 de marzo, la operación fue autorizada por el Consejo Administrativo de Defensa Económica (Cade).

El sitio Noticias Agrícolas reseñó que, tras la adquisición, Cinel Alimentos aumentará su capacidad de producción de 600 mil fardos de arroz y 200 mil fardos de frijoles, además de aumentar la producción de carne seca, aceite, atún y farofa; colocar sus productos en 14.500 puntos de venta, localizados principalmente en el estado de São Paulo, y expandirse a otros mercados en el exterior.

Fundada en 1980, como Cereais Corcovado. En 1992, en una época de pleno crecimiento para la empresa, esta adoptó su denominación actual de Broto Legal Alimentos. Su portafolio, además, incluye, aceite, atún y carne seca. Cuenta con plantas en Campinas y Porto Ferrerira.


Asesores legales

Asesores de Cinel Alimentos S.A.:

  • Vieira Rezende: Socio Ricardo C. Ariani Filho. Asociadas Carolina de Lima Liers y Ana Paula Zuccari Machado.

Asesores de Broto Legal S.A.:

  • Finocchio & Ustra Sociedade de Advogados: Socio Felipe Cervone. Asociado Arthur Carvalhaes.

© 2018, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar