Cibrasec emite CRA respaldados por SLC Agrícola con apoyo de dos bufetes

Cibrasec emite CRA respaldados por SLC Agrícola con apoyo de dos bufetes
Cibrasec emite CRA respaldados por SLC Agrícola con apoyo de dos bufetes
Fecha de publicación: 04/12/2017
Etiquetas:

Cibrasec – Companhia Brasileira de Securitização lanzó, el 17 de noviembre, la cuarta serie de la primera emisión de Certificados de Recebíveis do Agronegócio (CRA) respaldados por Cédulas de Crédito à Exportação (CCE), emitidas por SLC Agrícola S.A.

Los papeles tienen un vencimiento a tres años y una tasa de interés de 102,5 % de CDI exento de impuestos sobre la renta. El valor de la colocación fue de BRL 200 millones, aproximadamente USD 61,3 millones al 1° de diciembre.

En esta transacción, que concluyó el 29 de noviembre, SLC Agrícola fue asesorada por Pinheiro Neto. El Banco Itaú BBA S.A -en su carácter de coordinador líder y custodio- estuvo representado por Vaz, Buranello, Shingaki & Oioli Advogados.

Las CCE están garantizadas por una venta fiduciaria sobre bienes inmuebles otorgados por Fazenda Planalto Empreendimentos Agrícolas Ltda.

En un aviso dirigido al mercado, SLC Agrícola informó que con la operación busca alargar la madurez de la deuda de la compañía, permitiendo también el acceso a los recursos a una tasa competitiva y a una nueva fuente de crédito.

SLC Agrícola es parte del Grupo SLC. Fue fundada en 1997 y produce commodities agrícolas, con foco en algodón, soya y maíz.

Fundada en 1997, CIBRASEC - Compañía Brasileña de Securitización desempeña un papel fundamental en el desarrollo del mercado secundario de créditos inmobiliarios (CRI) en Brasil. Desde 2014 participa también en la securitización de CRA.


Asesores de SLC Agrícola S.A.:

  • Pinheiro Neto Advogados: Socio Tiago Araujo Dias Themudo. Asociados Thais Lorenzi Ambrosano, Fábio Moretti de Góis y Luiz Guilherme Camargo Vergueiro da Silva. Gerente legal Roberto Acauan. Asistente legal Brenno Allaim de Sousa.

Asesores de Banco Itaú BBA S.A.:

  • Vaz, Buranello, Shingaki & Oioli Advogados: Socio José Alves Ribeiro Junior. Asociado Matheus Zilioti Silva.
WordPress ID
21732

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.