NOTICIAS


César Barrero responde el Cuestionario LexLatin

César Barrero

César Barrero

César Barrero es el nuevo socio de Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría en Colombia. Es director de la oficina de Barranquilla y líder del área de derecho público. Asegura que su principal meta es trabajar en la consolidación de la práctica y así obtener el justo reconocimiento.

Desde su nuevo cargo aceptó responder nuestro Cuestionario LexLatin.

–¿Por qué decidió hacerse abogado?

–Por vocación natural hacia las humanidades y curiosamente por ciertas aptitudes matemáticas y analíticas que me llevaron a considerar que el ejercicio de la profesión de abogado llevaba implícita la aplicación de la lógica formal de la que, por rigor, siempre intento valerme.

–¿Puede indicarnos una meta a mediano plazo?

–Consolidar el área de práctica de derecho público de PPU Colombia logrando el reconocimiento correspondiente.

–¿Puede indicarnos una película o libro que recomendaría a los estudiantes de Derecho?

–Películas: A Few Good Men, Twelve Angry Men.

–Si no fuese abogado, ¿cuál profesión hubiese escogido? ¿Por qué?

–Hubiera querido ser arquitecto. Admiro la capacidad de los arquitectos para interpretar las necesidades humanas y diseñar/reconformar el entorno y proyectar construcciones en las que se desenvuelve la vida en sociedad. Admiro la visión estructural que requiere, la capacidad a la vez artística y de comprensión de las funcionalidades mínimas que cada estructura debe tener y la manera como el manejo del diseño y del espacio influyen en la conducta humana.


© 2018, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar