CCF emite valores fiduciarios con apoyo de Marval

CCF emite valores fiduciarios con apoyo de Marval
CCF emite valores fiduciarios con apoyo de Marval
Fecha de publicación: 23/05/2017
Etiquetas:

La empresa argentina de productos de crédito, Cordial Compañía Financiera S.A., emitió títulos fiduciarios en el mercado de valores por un monto total de ARS 499.100.000 (aprox. USD 30,8 millones al 23/5/2017), apalancados en su Fideicomiso Financiero “CCF Créditos Serie 17", con la asesoría legal de Marval, O’Farrell & Mairal.

La emisión se dividió en dos tipos de papeles: Valores de Deuda Fiduciaria de Tasa Variable (VDFTV), por ARS 394.289.000, y Certificados de Participación (CP) valorados en ARS 104.811.000. La transacción cerró el pasado 16 de mayo.

El equipo de Marval asesoró a todas las partes involucradas, incluyendo a Cordial Compañía Financiera, como fiduciante y administrador; al Banco Supervielle S.A., que actuó como organizador, colocador y administrador general, y a TMF Trust Company Argentina S.A., que intervino como agente fiduciario.

Igualmente, el despacho prestó apoyo legal al proceso de constitución de Fideicomiso Financiero de Cordial Compañía Financiera.

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios, los cuales se negocian en el Mercado Abierto Electrónico y se inscribieron en Bolsas y Mercados Argentinos S.A.

La agencia de calificación de riesgo FIX SCR S.A. otorgó a los Valores Fiduciarios una nota de “AAAsf (arg)” y a los papales de renta variable, los Certificados de Participación (CP), una calificación de “BBsf (arg)”.

Cordial Compañía Financiera Cordial Compañía Financiera S.A. (CCF) nace en agosto de 2011 con la incorporación de GE Money, división de servicios financieros de General Electric, al Grupo Supervielle, luego de más de 10 años de trayectoria en el mercado y con una amplia gama de productos financieros.

Actualmente, ofrece soluciones financieras en 20 sucursales de Carta Automática y a través de socios estratégicos como Walmart, Rodó e Hipertehuelche, alcanzando más de 130 puntos de ventas, con más de 1.100 empleados en Argentina, y lidera el ranking de entidades privadas emisoras de Tarjeta de Crédito MasterCard.

Asesores de Banco Supervielle S.A., Cordial Compañía Financiera S.A y TMF Trust Company Argentina S.A.:

Marval, O´Farrell & Mairal: Socio Roberto E. Silva (h). Asociados Martín I. Lanús y Lucia Repetto.

WordPress ID
15118

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.