Cascione Pulino y PMKA en oferta pública de CRI respaldados por Cyrela

Cascione Pulino y PMKA en oferta pública de CRI respaldados por Cyrela
Cascione Pulino y PMKA en oferta pública de CRI respaldados por Cyrela
Fecha de publicación: 31/08/2017
Etiquetas:

El pasado 18 de julio cerró el proceso de oferta pública con restricciones de colocación de Certificados de Recebíveis Imobiliários (CRI) emitidos por Gaia Securitizadora S.A., por un monto de BRL 100.266.238,08 (USD 31.644.800 al 31/8/2017) y respaldados por Cyrela Brazil Realty S.A. Empreendimentos e Participações, desarrollador de proyectos habitacionales y de locales comerciales de alta gama.

La colocación, que se realizó de conformidad con la Norma 476/09 de la Comisión de Valores Mobiliários de Brasil, fue coordinada por Terra Investimentos Distribuidora de Títulos e Valores Mobiliários Ltda. como asegurador principal. Dicha empresa recibió asesoría de Cascione, Pulino, Boulos & Santos Advogados.

La emisora, por su parte, fue asistida por su equipo legal interno, mientras que Cyrela Brazil Realty S.A. Empreendimentos e Participações estuvo representada por PMKA Advogados, que actuó como deal counsel en la operación.

Cascione, Pulino precisó que los CRI están respaldados por créditos de bienes raíces provenientes de la venta de aproximadamente 69 unidades inmobiliarias desarrolladas por empresas de propósito específico pertenecientes al grupo económico de Cyrela Brasil Realty SA Empreendimentos e Participações.

Fundada en la década de los sesenta, Cyrela Brazil Realty S.A. es uno de los mayores desarrolladores inmobiliarios y constructores de Brasil.

Cascione resaltó que la transacción permitirá que la empresa continúe desarrollando sus propiedades inmobiliarias. Parte del Grupo Gaia, fundado en 2009, Gaia Securitizadora destaca como una de las mayores securitizadoras inmobiliarias de ese país, tanto en volumen, como en el número de operaciones.

Asesores de Gaia Securitizadora S.A.:

Abogada in-house: Rose Souza.

Asesores de Cyrela Brazil Realty S.A. Empreendimentos e Participações:

PMKA Advogados: Socio Bruno Cerqueira. Asociado Leopoldo Vaz Oliveira Aguiar.

Asesores de Terra Investimentos Distribuidora de Títulos e Valores Mobiliários Ltda.:

Cascione, Pulino, Boulos & Santos Advogados: Socios Fabio de Souza Aranha Cascione y Marcos Vinícius Pulino. Asociado sénior Diego Gonçalves Coelho. Asociado Helton Costa.

WordPress ID
18573

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.