Caledônia Saúde adquiere Hospital Vera Cruz de Campinas con apoyo de Machado Meyer y TozziniFreire

Caledônia Saúde adquiere Hospital Vera Cruz de Campinas con apoyo de Machado Meyer y TozziniFreire
Caledônia Saúde adquiere Hospital Vera Cruz de Campinas con apoyo de Machado Meyer y TozziniFreire
Fecha de publicación: 16/05/2017
Etiquetas:

El Hospital Vera Cruz S.A. de Campinas vendió 64,15 % de sus acciones a la firma de servicios financieros brasileña Caledônia Saúde S.A., por un valor no revelado, el pasado 20 de febrero.


Según reseñó TozziniFreire Advogados, que representó a la compañía vendedora, la complejidad de la operación radicó en el hecho de que “involucró a más de 90 accionistas vendedores, y se creó un comité especial con el propósito de negociar los términos del acuerdo”.


Machado, Meyer, Sendacz e Opice, por su lado, prestó apoyo jurídico a la parte compradora, Caledônia Saúde.


TozziniFreire reseña, en información suministrada a LexLatin, que la transacción también incluyó la transferencia de 100 % de los títulos asociativos de Vera Cruz Associação de Saúde, una comercializadora de planes de salud para personas, filial de Hospital Vera Cruz.


Hospital Vera Cruz S.A. es un centro de salud y maternidad, que presta servicios en Campinas, São Paulo. 


Vera Cruz Asociacao De Saude fue fundada en 1965. La empresa provee servicios hospitalarios, médicos y de salud a suscriptores o miembros.


Asesores de Hospital Vera Cruz S.A.:


TozziniFreire Advogados: Socios Elysangela de Oliveira Rabelo, Jerry Levers de Abreu y Joana Temudo Cianfarani. Asociada sénior Fernanda de Queiróz. Asociada junior Giuliana Primati.


Asesores de Caledônia Saúde S.A.:


Machado, Meyer, Sendacz e Opice: Socio Mauro Cesar Leschziner. Asociada Amanda Cristina Siqueira Costa. Aprendiz Ana Flávia de Oliveira Britto.

WordPress ID
14868

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.