Cadena brasileña Gran Coffee adquiere expendedoras de alimentos de Fast Gourmet

Cadena brasileña Gran Coffee adquiere expendedoras de alimentos de Fast Gourmet
Cadena brasileña Gran Coffee adquiere expendedoras de alimentos de Fast Gourmet
Fecha de publicación: 15/02/2018
Etiquetas:

Como parte de su proceso de expansión en Brasil, la cadena de máquinas expendedoras de alimentos y bebidas Gran Coffee Comércio, Locação e Serviços compró la totalidad de los activos de su competidora Fast Gourmet Comércio de Alimentos Ltda. El monto de la compra ascendió a BRL 3 millones (USD 926.430,25 al 16 de febrero).

En esta operación, Gran Coffee fue representada por Veirano Advogados, mientras DDSA - De Luca, Derenusson, Schuttoff e Azevedo Advogados asesoró a Fast Gourmet.

Gran Coffee viene haciendo adquisiciones para ampliar sus operaciones desde hace unos tres años. Ha fortalecido su presencia en varios mercados de la confederación brasileña, entre ellos São Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Porto Alegre y Campinas.

La corporación gestiona una red de 17.000 expendedoras de alimentos y bebidas de diferentes tipos y atiende a una red de más de 6.000 clientes, entre los que destacan algunas de las empresas nacionales y foráneas más grande de Brasil, según reseña su sitio corporativo.

Por otra parte, Fast Gourmet -que operaba con la marca FastGood- focalizaba su operación en empresas, centros comerciales, centros educativos y otras áreas similares con una oferta de comida gourmet y saludable, a través de un modelo de negocio que permitía a sus clientes subsidiar el consumo de sus colaboradores.

Ninguna de las partes aportó detalles sobre las condiciones de esta adquisición.


Asesores legales

Asesores de Gran Coffee Comércio, Locação e Serviços:

Asesores de Fast Gourmet Comércio de Alimentos Ltda.:

  • De Luca, Derenusson, Schuttoff e Azevedo Advogados (São Paulo y Río de Janeiro) Socios João Claudio De Luca, Guilherme Filardi. Asociados Paula Mariozzi y Renan Oliveira.
WordPress ID
28772

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.