Bulnes nombra socio en área de resolución de conflictos

Bulnes nombra socio en área de resolución de conflictos
Bulnes nombra socio en área de resolución de conflictos
Fecha de publicación: 16/05/2018
Etiquetas:

Gonzalo Vial Fourcade

Bulnes, Urrutia & Bustamante promovió como socio a Gonzalo Vial Fourcade en el área de resolución de conflictos, litigios y arbitraje. Ahora la boutique cuenta con cuatro socios y tres asociados.

En conversación con LexLatin, el bufete señaló que este nombramiento “refleja la convicción de la firma acerca de la importancia de impulsar nuevos socios, que además de su práctica de años en la firma, hayan tenido la oportunidad de estudiar y trabajar en el extranjero”.

Vial Fourcade, por su parte, resaltó que esta nueva etapa “presenta el desafío de integrar la excelente formación entregada por los socios de la oficina con lo aprendido de experiencias recientes en el extranjero”.

Agregó que su propósito como socio es ayudar “a que el estudio persista entregando el servicio personalizado y de excelencia por el que se caracteriza, en un contexto que se presenta cada vez más complejo e integrado con el resto del mundo”.

Gonzalo Vial ha enfocado su práctica profesional en las áreas de arbitraje, litigios y antimonopolio. Ha participado en procedimientos ante cámaras de Arbitraje ad hoc e institucionales, Superintendencia de Valores y Seguros, Comisión Anti Distorsión, Tribunal Antimonopolio, Tribunales Ordinarios y Tribunales de Apelaciones.

Antes de unirse a Bulnes en 2010, fue profesor en la Universidad Adolfo Ibáñez, académico visitante en la Universidad de Sidney, investigador en el Centro Australiano de Arbitraje Comercial Internacional y pasante en el Centro Australiano de Disputas.

Actualmente es profesor de la Universidad Católica de Chile. Ha publicado diversos artículos sobre resolución de conflictos.

Se tituló en Derecho en la Universidad Católica de Chile. Cursó un Magíster en Derecho en la Universidad de Stanford.

WordPress ID
31509

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.