Bruchou nombra dos nuevos socios en área de impuestos

Bruchou nombra dos nuevos socios en área de impuestos
Bruchou nombra dos nuevos socios en área de impuestos
Fecha de publicación: 18/06/2018
Etiquetas:

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi promovió como nuevos socios a Daniela Rey y Javier Malamud en la práctica tributaria, liderada por el socio Matías Olivero Vila. Liban Kusa, Ezequiel Lipovetzky también son socios del departamento.


Daniela Rey Daniela Rey

Daniela Rey es especialista en asesoramiento tributario nacional e internacional.

Entre los clientes más destacados que atiende se encuentran Alston, Arcor, Bunge, Caterpillar, CIARA (Cámara de Industria Aceitera de Argentina), Citibank, ClariPhy, Consorcio Nuevo Sarmiento, Constructora Norberto Odebrecht, Despegar.com, Federación Argentina de Industrias Molineras, Iveco Argentina, HID, Holcim, International Finance Corporation, J.P. Morgan Stanley, MSU S.A., Nabors Drilling International, Petroken, Petrobras, Petroquímica Cuyo, Pluspetrol, Silimed, y Unión Industrial Argentina.

Algunos de los casos relevantes que ha manejado incluyen la asesoría a Village Cinemas, en su spin-off corporativo; a Alstom Brasil Energia e Transporte LTDA, en diversos asuntos regulatorios y contractuales relacionados con licitaciones públicas, y la asistencia a Alejandro Macfarlane, Mill Hill Investments NV y otros individuos en la venta de 90 % de las acciones de Empresa Distribuidora La Plata S.A. y 74,61 % de Empresa Distribuidora de Energía Atlántica S.A., por USD 260 millones, a Empresa Inversora Energética S.A., indirectamente controlada por Rogelio Pagano.

Antes de unirse a Bruchou en 2010, perteneció a Negri & Teijeiro Abogados desde 2006. Previamente fue asociada en Muñoz de Toro Abogados, entre 2005 y 2006, y ejerció en Estudio Diez Consultores Impositivos.

Actualmente lidera la Comisión de Tributación Internacional de la UIA. Ha sido ponente en conferencias sobre su área de experiencia y ha publicado diversos artículos.

Se graduó en la Universidad de Buenos Aires y cursó estudios en la Universidad de Texas en Austin, EE.UU. Obtuvo una Especialización en Derecho Tributario de la Universidad Austral.


Javier Malamud Javier Malamud

Javier Malamud tiene más de 13 años de trayectoria profesional. Ha asistido en asuntos tributarios y aduaneros a nivel municipal, provincial, nacional e internacional.

En su cartera de clientes se encuentran ABA (Asociación de Bancos de la Argentina), AGFA-Gevaert, Amaggi Argentina S.A., American Express Argentina S.A., Ball Corporation, Despegar.com, Gire (Rapipago), Hidrovía, Holcim, Level 3, Prosegur Group, Tetra Pak, entre otros.

Pertenece a Bruchou desde 2006. Anteriormente, integró el Estudio Piatigorsky & Asociados de 1998 a 2001, ejerció en el Ministerio de Economía y Finanzas de la Nación Argentina entre 2001 y 2004, y en el Tribunal Fiscal de la Nación Argentina de 2004 a 2006.

Egresó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con dos Especializaciones en Derecho Tributario y en Derecho Empresarial de la misma casa de estudios. Cursó una Maestría en Derecho Tributario en la Universidad Torcuato Di Tella. 

A finales de mayo, BFML anunció la adhesión de Pablo Falabella como nuevo socio de la práctica corporativa y de fusiones y adquisiciones, quien se sintió atraído por las nuevas reglas de gobierno corporativo de la firma.

WordPress ID
32536

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.