BRGC Advogados incorpora nuevo socio para liderar área de patrimonio privado

BRGC Advogados incorpora nuevo socio para liderar área de patrimonio privado
BRGC Advogados incorpora nuevo socio para liderar área de patrimonio privado
Fecha de publicación: 20/09/2017
Etiquetas:

Barbosa, Raimundo, Gontijo e Câmara Advogados (BRGC) anunció la adhesión de Fabio Wagner como socio para liderar el área de patrimonio privado y el departamento de consultoría tributaria, en la oficina de São Paulo, a partir del primero de septiembre.

El área de impuestos es liderada por la socia Renata De Paoli Gontijo, en la sede principal en Río de Janeiro, y ahora la firma está compuesta por seis socios, 35 abogados y un consultor.

Wagner se desempeñó por dos años y medio como el responsable del escritorio brasileño que trabajaba para los clientes privados y corporativos de Amicorp Curaçao B.V., una compañía de fideicomiso en el Caribe.

“El objetivo es que ahora pueda aplicar los conceptos aprendidos en el extranjero (de los más simples a los más sofisticadas) para atender a los clientes brasileños bajo una perspectiva completa, no solo centrándose en la ley brasileña, sino también aplicando su experiencia en el mercado internacional para mejorar el servicio a los clientes”, afirmó BRGC a LexLatin.

El despacho agregó que “su conocimiento y comprensión en cuanto a patrimonio privado y consultoría fiscal impulsará tales prácticas en nuestro bufete, para reflejar nuestra verdadera ambición de desarrollar fuertemente estas áreas”.

Invertir en profesionales con talento es parte de la estrategia de BRGC para construir un equipo ético e innovador, comprometido con nuestros clientes y con la capacidad de ayudarles en todos los aspectos de su negocio”, destacó la firma.

Por su parte, Wagner aseveró: “Es un honor unirme a BRGC. Es notorio cómo la firma ha ido desarrollando un estupendo trabajo atendiendo a sus clientes. Personalmente, he tenido la misma experiencia en los últimos años atendiendo los mismos clientes bajo una perspectiva internacional”.

Detalló que los socios le “están proporcionando todas las herramientas para desarrollar formalmente el departamento de patrimonio privado en la oficina” y avizoró que el “departamento debe crecer mucho en Brasil, siguiendo las tendencias pasadas de lo que sucedió en EE.UU., en Reino Unido y otras jurisdicciones importantes”.

Más sobre Fabio Wagner

Fabio Wagner posee una sólida experiencia en las áreas de patrimonio privado y consultoría fiscal, asesorando en asuntos de preservación de la riqueza altamente personalizada y en la planificación de sucesiones para personas de alto valor patrimonial. Además, asiste en la planificación tributaria, análisis de aspectos fiscales de las transacciones corporativas tanto a nivel nacional como internacional, análisis de reestructuraciones corporativas, fusiones y adquisiciones y transacciones financieras, entre otros.

Antes de unirse a Amicorp Curaçao B.V. perteneció a Machado Meyer Sendacz e Opice Advogados como asociado sénior, desde 2005 hasta 2014. Previamente ejerció en KPMG, entre 2002 y 2005, y en Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados desde 2001.

Es Licenciado en Derecho por la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo. Cursó un postgrado en Derecho Tributario, en la Fundación Getúlio Vargas y un LL.M., y uno en Derecho Internacional, en la Universidad de Leiden (Países Bajos).

WordPress ID
19298

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.