NOTICIAS


Bradesco participa en ronda de capitalización de tecnológica R3 asistida por tres bufetes

La empresa desarrolladora de software de gestión de datos para el sector financiero, R3, levantó más de BRL 100 millones (aprox. USD 30 millones al 15/6/2017), al concluir los dos primeros tramos de su ronda de financiamiento Serie A, donde participaron más de 30 instituciones financieras internacionales, entre ellas los bancos brasileños Bovespa, Itaú Unibanco y Bradesco, este último a través de su aceleradora financiera de negocios, InovaBra.

White & Case LLP (Londres y Silicon Valley) asesoró jurídicamente a InovaBra, de Bradesco, en Estados Unidos, y Veirano Advogados hizo lo propio en Brasil. Al mismo tiempo, Crowell & Moring LLP (Nueva York y Washington, D.C.) prestó servicios legales a R3 HoldCo, LLC. 

R3 es una empresa estadounidense donde participan importantes entidades financieras internacionales con el objetivo de promover el desarrollo de nuevas tecnologías de manejo de bases de datos en el negocio financiero, a escala internacional.

De hecho, el portal www.corda.net señala que R3 es el primer desarrollador de la nueva tecnología DLT (Distributed Ledger Technology) que permite generar e intercambiar información contable en plataformas digitales de manera rápida, oportuna y segura.

R3 es uno de los proveedores tecnológicos más relevantes para el sector financiero internacional, y una demostración de ello es que entre sus más de 40 accionistas hay bancos y bancas de inversión de Europa, Asia, Norteamérica y América Latina.

El portal brasileño www.investmax.com.br señala que los inversionistas brasileños Bovespa, Itaú Unibanco, y Bradesco –InovaBra- participaron de manera muy relevante en la ronda de capitalización de R3, que se realizó entre el 21 y el 29 de mayo pasado.

Asesores de InovaBra:

White & Case LLP (Londres y Silicon Valley): Socio Spencer Collins. Counsel Calvin Cheng.

Veirano Advogados (Brasil): Socio Sergio Bronstein. Asociado sénior Guilherme Potenza. Asociada Raisa Reggiori.

Asesores de R3 HoldCo, LLC:

Crowell & Moring LLP (Nueva York y Washington, D.C.): Consejeros Paolo Cioppa, Jenny E. Cieplak y Masha Smith.


© 2017, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *



All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar