NOTICIAS


BMAJ asesora a Enjoy en registro de debentures ante la SVS en Chile

Enjoy S.A., uno de los más grandes conglomerados en Chile y Uruguay en la industria de juegos, fue asesorada por Bofill Mir & Álvarez Jana Abogados (BMAJ), en el registro ante la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), de un bono convertible en acciones (debentures) que vence el 2024, y que fue inscrito el pasado 3 de noviembre, según consta el reporte recibido por LexLatin.

El despacho, único asesor jurídico externo en la operación, detalla que el monto total de la emisión suma 3.300.000 Unidades de Fomento (equivalente a aproximadamente USD 140.000.000), a una tasa de interés de 4,25 y 4,75% según corresponda dependiendo de la serie de los bonos (G o H).

En la operación Banco Santander, que actuó de representante de los tenedores de bonos, fue asistido por sus abogados internos. La emisión fue estructurada con el objeto de utilizar los fondos para el prepago de un bono corporativo de monto fijo (series C y E) emitido asimismo por Enjoy S.A.

Enjoy participa del mercado de la entretención y tiempo libre, y su principal negocio son los casinos, que complementa con los negocios de hotelería, restaurantes, convenciones, espectáculos, turismo y cultura, entre otros. La empresa tiene 4 filiales.

Asesores de Enjoy S.A.:

Bofill Mir & Álvarez Jana Abogados: Socio Octavio Bofill. Asociada sénior Daniela Buscaglia. Asociado júnior Horacio Mendoza.

 


© 2017, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *



All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar