NOTICIAS


Beccar Varela y Martelli asesoran en préstamo sindicado a Oilstone

La empresa argentina de energía Oilstone Energía S.A. obtuvo un préstamo sindicado por un valor de USD 11 millones, el 29 de mayo pasado, de manos del Banco Santander Río S.A y Banco de la Ciudad de Buenos Aires, que actuaron como prestamistas, organizadores y agentes administrativos.

El Estudio Beccar Varela asesoró a los prestamistas, cuya gestión involucró la negociación y redacción de un préstamo sindicado, y una cesión de derechos contractuales en garantía del pago de las sumas dadas en préstamo. Oilstone, por su parte, recibió apoyo de Martelli Abogados.

Beccar Varela reseña en un despacho de prensa que “la compañía utilizará los fondos del préstamo para la financiación de proyectos de inversión, de capital de trabajo y de adquisición de bienes, con miras al incremento de la producción del sector energético en la provincia de Neuquén”.

Oilstone Energía es una petrolera Argentina que posee y opera campos petroleros maduros convencionales. Inició operaciones en 2010 y tiene su sede en Buenos Aires. Es operador y copropietario (40 %) del bloque Puesto Cortadera, a través de un contrato de unión transitoria con Gas y Petróleo del Neuquén (GyP, 60%).

Asesores de Banco Santander Río S.A y Banco de la Ciudad de Buenos Aires:

Estudio Beccar Varela: Socio Maximiliano D’Auro. Asociados Gonzalo J. Ochoa y Lucía Degano.

Asesores de Oilstone Energía S.A.:

Martelli Abogados: Socia Florencia Hardoy. 


© 2017, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.



All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar