NOTICIAS


Beccar Varela apoya emisión de ON de Tarjetas del Mar en Argentina

La firma argentina Tarjetas del Mar S.A. colocó obligaciones negociables Clase II, bajo el Programa Global de emisión de Obligaciones Negociables (ON) simples a corto, mediano y/o largo plazo por un monto máximo en circulación de hasta USD 75 millones o su equivalente en otras monedas.

Estudio Beccar Varela asistió a Tarjetas del Mar en la operación, efectuada el pasado 17 de mayo. Los papeles fueron denominados en pesos y en dos series: la Serie I por un valor nominal de ARS 137.524.742 (aprox. USD 8,6 millones) y la Serie II por un valor nominal de ARS 172.851.843 (aprox. USD 10,8 millones).

Beccar detalló en un despacho de prensa que “el vencimiento de la Serie I operará el 17 de noviembre de 2018, devengando intereses a una tasa variable Badlar más un margen de corte del 3,25 %. El vencimiento de la Serie II operará el 17 de mayo de 2020, devengando intereses a una tasa variable Badlar más un margen de corte del 3,48 %”.

En la operación, Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. actuó como organizador, colocador, agente creador y agente de liquidación, mientras que Banco Itaú Argentina S.A. actuó como colocador y organizador.

Previo a la emisión, Fix SCR Agente de Calificación de Riesgo S.A. calificó localmente a ambas series como “A+(arg)”.

Los valores emitidos fueron admitidos para su listado y negociación en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

Tarjetas del Mar S.A. se dedica a la creación, desarrollo, gestión, explotación, operación y comercialización de tarjetas de crédito y débito y tarjetas de compras y sistemas relacionados en la República Argentina.

La empresa fue fundada en 1996 y tiene su sede en Córdoba, República Argentina. Tarjetas del Mar S.A. era anteriormente filial del Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. Al 30 de marzo de 2017, Tarjetas del Mar S.A. opera como filial de la Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia.

Asesores de Tarjetas del Mar S.A.:

Estudio Beccar Varela: Socio Javier L. Magnasco. Socia junior Luciana Denegri. Abogados sénior Felipe L. M. Videla y José M. Krasñansky.


© 2017, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar