Basham estrena oficina en León

Basham estrena oficina en León
Basham estrena oficina en León
Fecha de publicación: 21/02/2018
Etiquetas:

Basham, Ringe y Correa S.C. inauguró una nueva oficina en la ciudad de León, estado de Guanajuato (México), a cargo de Moisés Flores Gómez, asociado sénior. Esta sería la cuarta sede del bufete, que ya cuenta con sucursales en Ciudad de México, Monterrey y Querétaro.

La oficina fue instalada con el propósito de “consolidar el posicionamiento de la firma en la región Bajío del país, y por solicitud de varios clientes de la región”, afirmó Basham a LexLatin. Consideró que la ciudad es importante siendo destino primordial de inversión extranjera, sobre todo en el sector automotriz y aeroespacial.

El bufete resaltó que la nueva sede está conformada por cinco miembros, pero tiene expectativas de aumentar la plantilla.

En un comunicado, agregó que la región

ha sido ampliamente reconocida no solo por la fabricación de calzado y artículos de piel, así como por la industria vinculada al cartón y la química, sino que también en los últimos años ha observado el inicio y, en su caso, posterior consolidación de múltiples sectores económicos, tales como aeroespacial, automotriz, textil, plástico e inmobiliario, entre otros”.

Quién es Moisés Flores

Moisés Flores Gómez posee amplia experiencia en las áreas corporativa/fusiones y adquisiciones, inmobiliaria y de compliance. También tiene conocimientos en reestructuraciones corporativas, contratos y operaciones transfronterizas e internacionales, liquidaciones, legislación privada internacional y corporativa, contratos, inversión extranjera, cabildeo y relaciones gubernamentales, asociaciones estratégicas, joint ventures, inversiones, y antilavado.

Algunos de los casos más destacados en los que ha participado son: asesoría de una entidad luxemburguesa y una empresa chipriota de la industria energética en la implementación de un acuerdo de joint venture destinado a incorporar una entidad mexicana en la exploración, explotación y desarrollo de depósitos de petróleo y perforación de todo tipo de pozos en México; asistencia de un grupo de entidades estadounidenses y sus subsidiarias mexicanas involucradas en la industria siderúrgica en la obtención de créditos garantizados; y asesoría de un grupo de empresas francesas y sus filiales mexicanas dedicadas a la industria automotriz en su proceso multimillonario de fusión en México; entre otros.

Pertenece a Basham desde 2007.

Egresó de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro y ha cursado postgrados en Derecho Fiscal y Derecho Corporativo. También tiene una Maestría en Administración de la misma casa de estudios.

WordPress ID
28987

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.