NOTICIAS


Baraona y Urenda Rencoret en préstamo de Itaú Corpbanca a Inmobiliaria Punta Piqueros

La empresa chilena Inmobiliaria Punta Piqueros S.A. obtuvo un financiamiento por un monto de 930.000 Unidades de Fomento (UF), equivalentes a USD 37 millones, otorgado por Banco Itaú Corpbanca, para apalancar la construcción de un hotel cinco estrellas en la zona de Con Con, en Valparaíso, V Región.

La compañía inmobiliaria recibió asistencia legal de Urenda, Rencoret, Orrego y Dörr en los procesos de reestructuración de la deuda pendiente de la inmobiliaria y en la obtención del nuevo financiamiento.

Por su parte, el despacho Baraona Abogados representó a Banco Itaú Corpbanca. El equipo legal apoyó a la institución en la estructuración del financiamiento, bajo la figura de project finance. La operación se cerró el pasado 26 de mayo.

La Inmobiliaria Punta Piqueros se ha especializado en la construcción de infraestructura turística en la costa chilena, donde existe el interés de incrementar la oferta de habitaciones hoteleras, específicamente en Valparaíso.

Asesores de Banco Itaú Corpbanca:

Baraona Abogados: Socio Raúl Marshall. Asociados Jeanne Marie Miquel y Rodolfo Vega.

Asesores de Inmobiliaria Punta Piqueros S.A.:

Urenda Rencoret Orrego y Dörr: Socios Felipe Rencoret Portales y Gonzalo Errázuriz. Asociado Raúl Gómez.


© 2017, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar