NOTICIAS


Banco Comafi realiza nueva emisión de ON Clase 20 en Argentina

Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) representó a Banco Comafi S.A., Banco Santander Río S.A. y Comafi Bursátil S.A., en su carácter de organizadores y colocadores, en la nueva emisión de las Obligaciones Negociables Clase 20 de Banco Comafi S.A. por un monto nominal total de ARS 499.200.000 (aproximadamente USD 28 millones al 6 de diciembre). La oferta fue realizada el 5 de diciembre.

Comafi y Santander Río también contaron con la asesoría de sus abogados corporativos.

Las Obligaciones Negociables Clase 20 fueron emitidas a una tasa variable (Badlar Privada + 4,037 % nominal anual), con un vencimiento a 18 meses. Para la primera fecha de pago de intereses, las obligaciones devengarán a una tasa mínima del 29,50 % nominal anual.

Los papeles negociados cuentan con autorización de oferta pública emitida por la Comisión Nacional de Valores. Serán listados y negociados en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico.

Asesores de Banco Comafi S.A., Banco Santander Río S.A. y Comafi Bursátil S.A.:

Abogada in-house de Banco Comafi S.A.: Carmen Marcela Nosetti.

Abogados in-house de Banco Santander Río S.A.: Eduardo Ramos, Ignacio García Deibe y Lucas Murúa.

Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h): Socio Diego Serrano Redonnet. Asociados Martín Chindamo, Agustina Houlin y Bárbara Santori.


© 2017, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar