Banco Ciudad realiza la emisión más grande de su historia con intervención de dos firmas

Banco Ciudad realiza la emisión más grande de su historia con intervención de dos firmas
Banco Ciudad realiza la emisión más grande de su historia con intervención de dos firmas
Fecha de publicación: 06/12/2017
Etiquetas:

El Banco de la Ciudad de Buenos Aires (Banco Ciudad) realizó una emisión de dos clases de títulos de deuda por un monto total de ARS 4.500 millones (USD 260,4 millones al 4 de diciembre), ofertados por la entidad en el marco de su Programa Global de Emisión de Títulos de Deuda a Corto, Mediano y Largo Plazo por un valor nominal global máximo en circulación de USD 500 millones (o su equivalente en otras monedas).

Banco Ciudad que además de emisor, fungió de organizador y colocador, fue asistido legalmente por el estudio Beccar Varela (EBV).

Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) representó a Banco de Galicia y Buenos Aires, Industrial and Commercial Bank of China (Argentina), Macro Securities, y Puente Hnos. que actuaron en la transacción como colocadores. Las entidades también se apoyaron en sus equipos internos legales.

En los detalles de la operación, cuyos resultados fueron dados a conocer el 31 de noviembre, se destaca que la emisión consistió en Títulos de Deuda Clase XV por un valor nominal de ARS 455 millones, a tasa variable, con vencimiento a los 24 meses de su oferta. También se emitieron Títulos de Deuda Clase XVI por un valor nominal de ARS 4.045 millones, a tasa variable, con vencimiento a los 60 meses de su emisión.

Según destaca una nota de prensa de los despachos, la transacción representa la emisión más grande en la historia de Banco Ciudad. La información detalla que fue solicitado el listado y negociación de ambas clases de títulos en el Mercado de Valores de Buenos Aires y su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.


Asesores de Banco Ciudad:

  • Beccar Varela: Socios Javier L. Magnasco y Luciana Denegri. Asociado José M. Krasñansky.

Asesores legales de Banco de Galicia y Buenos Aires, Industrial and Commercial Bank of China (Argentina), Macro Securities, y Puente Hnos S.A.:

  • Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h): Socio José Martínez de Hoz (nieto). Asociados Martín Chindamo y Agustina Houlin.

 

WordPress ID
21828

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.