NOTICIAS


Azevedo Sette suma socia para liderar área de seguros

Jaqueline Suryan

Jaqueline Suryan

Azevedo Sette Advogados incorporó a Jaqueline Suryan como nueva socia a cargo de la práctica de seguros, plan de pensiones y atención médica. El bufete elevó su plantilla a 34 socios, y también cuenta con tres consultores, 287 abogados y 485 miembros del personal.

El área es apoyada por los socios João Capanema, Leonardo Farinha Goulart, Marcos Augusto Leonardo Ribeiro y Paulo A. Ciari de Almeida Filho en asuntos de litigio.

“Nuestro principal desafío este año es hacer crecer aún más el área de seguros, pensiones y práctica sanitaria”, dijo la nueva socia a LexLatin. Subrayó que “fue un honor ser invitada a unirme a Azevedo Sette, una firma de abogados muy recomendada y muy tradicional en Brasil”.

La firma explicó que el anterior socio de la práctica de seguros, Paulo Sogayar, dejó la firma en junio de 2017. “Como el departamento es sólido, con un equipo especializado en consultoría de seguros, asuntos regulatorios y de litigio con las compañías de seguros más grandes y compañías nacionales e internacionales como clientes (Mapfre, Zurich, Chubb, HDI, Sompo, entre otros), necesitábamos un nuevo jefe en la práctica de seguros”.

Jaqueline tiene una amplia experiencia en la práctica de seguros, especialmente en asuntos regulatorios y administrativos. Estamos encantados con nuestro nueva socia, el departamento de seguros es considerado un elemento importante en Azevedo Sette”, aseveró Luiz A. Sette, socio administrador de la firma, en el anuncio oficial.

Perfil de la especialista

Jaqueline Suryan cuenta con más de una década de experiencia en el área de seguros, pensiones y asuntos de salud. Asiste a aseguradoras, reaseguradoras, entidades privadas de pensiones y entidades sanitarias.

Perteneció a Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados por seis años, desde 2012; y a Demarest Advogados desde 2008 hasta 2012, y entre 2005 y 2006. También ejerció en Bradesco de 2006 a 2007.

Egresó como abogada y cursó un Máster en Derecho Constitucional en la Pontificia Universidad Católica de São Paulo. También cuenta con un MBA en Seguros y Pensiones en la Fundação Instituto de Administração (FIA).


© 2018, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar