Axon otorga financiamiento a emprendimiento peruano Mi Media Manzana

Axon otorga financiamiento a emprendimiento peruano Mi Media Manzana
Axon otorga financiamiento a emprendimiento peruano Mi Media Manzana
Fecha de publicación: 06/05/2018
Etiquetas:

El fondo de inversión Axon Partners Group Investiment, SGEIC, S.A. otorgó un financiamiento a la startup peruana Mi Media Manzana por un monto no revelado.

La operación se registró el 25 de enero y en ella el prestamista - a través de su creadora -Dating Latam S.A.C.- estuvo representado por Rebaza, Alcázar & De Las Casas Abogados, mientras que la prestataria fue asesorada por Miranda & Amado Abogados.

En una nota publicada en su sitio web, Mi media manzana precisó que el préstamo será destinado al crecimiento y expansión de la plataforma por más de 30 ciudades de habla hispana de América Latina y Brasil, en el corto plazo. El sitio se propone superar los 500 mil usuarios activos a 2019.

Resaltó que la operación representa la primera inversión de Axon Partners Group en Perú. La misma fue gestionada a través de Amerigo Ventures.

Mi media manzana es un sitio especializado en citas de parejas (online dating). Fue creado por los emprendedores Pedro Neira, César Hoshi y José Planas. Está operativo desde 2014 y hoy está presente en Colombia, Chile y México. Es considerado el primero en su tipo en la región.

Fundada en 2006 y establecida en España, Axon Partners Group invierte en todas las etapas de desarrollo de startups, desde capital semilla a capital de crecimiento, con foco en empresas del área tecnológica y de consumo.

Asesores legales

Asesores de Dating Latam S.A.C.

Asesores de Axon Partners Group Investment, SGEIC, S.A.:

  • Rebaza, Alcázar & De Las Casas Abogados: Socia Alexandra Orbezo. Asociado Sebastián De La Puente. Asociados junior Josefina Arana y Martin La Rosa.
WordPress ID
31077

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.