NOTICIAS


Arteaga Gorziglia promueve a socia en área de litigios

Maria Fernanda Brahm

María Fernanda Brahm

María Fernanda Brahm Morales es la nueva socia del área de litigios y solución de controversias de Arteaga Gorziglia & Cía. Abogados, de la que también es líder. Su promoción se hizo efectiva al inicio de este año. 

Arteaga destacó que esta promoción obedece al propósito de “entregar un servicio experto y de excelencia a nuestros clientes. Para esto es necesario contar con abogados de primer nivel, teniendo como preocupación principal su desarrollo integral, no solo en lo profesional y económico de sus integrantes, sino que también en lo personal, siendo el bienestar familiar una preocupación central de Arteaga Gorziglia”.

Brahm “encarna la esencia de nuestra oficina, pues no solo ha tenido una carrera brillante, sino que su fidelidad y calidad humana han sido un excelente aporte a nuestro equipo desde que se incorporó hace nueve años a la oficina”, dijo el bufete.

María Fernanda Brahm se unió a Arteaga Gorziglia en 2008. Ha enfocado su ejercicio profesional en litigios comerciales, civiles, tributarios, medioambientales y laborales, especialmente en asuntos energéticos, eléctricos, de libre competencia e infraestructura.

Entre sus clientes se encuentran Walmart, Parque Arauco, Acciona, DirecTV, GNL Mejillones, Inacap, Saesa, Sembrador Capital de Riesgo y Valent, así como empresas de las industrias energética, eléctrica, de libre competencia e infraestructura.

Ha participado en múltiples casos destacados, entre ellos lideró un juicio por responsabilidad extracontractual en defensa de Valent (filial de Sumitomo), desde sus inicios en el año 2010 y que ganó en cada instancia obteniendo la confirmación de la Corte Suprema en abril de 2017.

Egresó como abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile.


© 2018, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar