Arlon Food adquiere participación en cadena de supermercados Serrano Distribuidora en Brasil

Arlon Food adquiere participación en cadena de supermercados Serrano Distribuidora en Brasil
Arlon Food adquiere participación en cadena de supermercados Serrano Distribuidora en Brasil
Fecha de publicación: 25/10/2017
Etiquetas:

El fondo de inversión agropecuaria Arlon Food NE Participações Societárias S.A. adquirió 36,9 % de las acciones de la red de supermercados Serrano Distribuidora S/A., en Brasil, a través de un acuerdo que incluye la posibilidad de incrementar la participación a 45 % mediante un aporte de capital adicional. El monto de la adquisición no se dio a conocer.

Demarest Advogados asesoró a Arlon Food NE, filial carioca de Arlon Latin América Fondo de Inversión, en el proceso de negociación y concreción de la operación, que cerró el 6 de septiembre. Entretanto, se conoció que Coutinho, Lacerda, Rocha, Diniz & Advogados Associados asesoró a Serrano, pero este despacho no confirmó detalles de su participación en la transacción.

Serrano es una cadena de supermercados con varios puntos de venta en el estado de Espírito Santo, ubicado al sudeste de Brasil.

Según su sitio corporativo, Arlon Group es una empresa de inversión en alimentos y agricultura con una red global que respalda adquisiciones en toda la cadena de suministro de alimentos en América. La empresa se enfoca en identificar oportunidades de capital privado en negocios relacionados con la producción primaria e industrialización de alimentos, de mercado medio.

Asesores Arlon Food NE Participações Societárias S.A.:

Demarest Advogados: Socio José Diaz. Asociadas sénior Débora Sejtman y Natália Alves Graton.

WordPress ID
20361

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.