Argentina: Banco Hipotecario emite Obligaciones Negociables

Argentina: Banco Hipotecario emite Obligaciones Negociables
Argentina: Banco Hipotecario emite Obligaciones Negociables
Fecha de publicación: 01/12/2015
Etiquetas:

El Banco Hipotecario de Argentina emitió Obligaciones Negociables Clase XXXII, dentro de su Programa Global de Obligaciones Negociables. La operación tuvo un valor nominal de hasta USD 800.000.000 (o su equivalente en pesos). Zang, Bergel & Viñes Abogados fue el asesor legal del Banco Hipotecario y los bancos colocadores.

La entidad financiera hizo la colocación este 30 de noviembre por un valor nominal total de 265.770.000 pesos argentinos. Las Obligaciones Negociables tienen vencimiento a los 18 meses desde la fecha de emisión y la liquidación es a tasa mixta: tasa fija de 27% nominal por los primeros tres meses y Tasa Badlar Privada, más 4,75% los quince meses restantes, pagadera trimestralmente. Estas a un precio de emisión de 100% del valor nominal.

Banco Hipotecario S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y Nuevo Banco de Santa Fe S.A. fueron los agentes colocadores de la operación. Esta oferta fue dirigida al mercado argentino por lo que las Obligaciones serán listadas, a través de la Bolsa de Valores de Buenos Aires y en el Mercado Abierto Electrónico S.A., en el Mercado de Valores de Buenos Aires.

Asesores legales de la emisión:

Zang, Bergel & Viñes Abogados: Socia Carolina Zang. Asociados Pablo Schreiber y Francisco Bereciartúa.

WordPress ID
2789

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.