NOTICIAS


American Airlines inicia rutas a Cuba con apoyo de Haynes and Boone

En febrero pasado, American Airlines Group, casa matriz de la estadounidense American Airlines (AA), comenzó a volar entre Miami y las ciudades de Camagüey y Cienfuegos, en Cuba, a través de su red regional American Eagle. Los vuelos son operados por Republic Airlines.

Haynes and Boone, SC (Dallas, Houston, Ciudad de México y Washington, D.C.) asesoró a la aerolínea estadounidense en esta operación, como lo ha venido haciendo desde el año pasado, cuando AA comenzó a transportar pasajeros entre Estados Unidos y La Habana y otros destinos de la isla, tras el restablecimiento de las relaciones bilaterales entre ambos países, durante el gobierno del expresidente Barack Obama. Anteriormente solo ofrecía servicio de carga.

American Airlines ofrece 10 vuelos diarios a la isla, la mayoría de los cuales parte de Miami. La Habana, Varadero, Camagüey, Cienfuegos, Santa Clara y Holguín son los destinos que cubre AA en Cuba.

Republic Airlines, socio regional de American Airlines, operará aeronaves de 76 asientos para cubrir las rutas hacia Camagüey y Cienfuegos, de acuerdo con reporte de Los Angeles Times.

American Eagle es una red conformada por 10 aerolíneas regionales, entre las que se encuentra Republic, que operan, bajo un acuerdo de código y servicio compartido con American, 3.400 vuelos diarios a 240 destinos en EE. UU., Canadá, el Caribe y México.

Asesores de American Airlines Group:

Haynes and Boone LLP (Dallas, Houston, Ciudad de México y Washington, D.C.): Socio Larry B. Pascal. Consejera extranjera Patricia Mastropierro. Asociados extranjeros César Ramírez, Pablo Sansot y Pamela Alvarado. Abogado Scott Benfield.


© 2017, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *



All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar