NOTICIAS


Amatuzzi nombra nuevo socio

Con más de 15 años de experiencia, Guilherme Caputo se unió a Amatuzzi Advogados como nuevo socio, para liderar la práctica corporativa y codirigir el área de M&A.

En un comunicado, Bruno Amatuzzi, socio administrador de la firma, aseguró:

La llegada de Guilherme es estratégica para nuestro bufete. Creemos que la economía brasileña se recuperará a corto plazo y queremos estar listos para ofrecer a nuestros clientes un servicio legal dinámico y de primera calidad”

Entretanto, Caputo –quien hasta febrero fue asociado de Vieira Rezende Advogados– afirmó a LexLatin que la decisión de unirse a Amatuzzi estuvo basada en los valores que comparte con la firma fundada en 2004. “El objetivo común es tener el entorno de trabajo perfecto y una combinación de habilidades para ofrecer un servicio de primera clase a clientes selectos que buscan cada vez más un enfoque más centrado y de boutique en sus asuntos legales”.

Con la incorporación de Caputo, ahora el bufete cuenta con 3 socios, 1 consejero y 6 asociados.

Guilherme Caputo

Guilherme Caputo

Sobre Guilherme Caputo

Con una licenciatura en Derecho en la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo, un diplomado en Derecho Tributario y uno en Derecho Empresarial de la misma casa de estudios, y además una maestría en Derecho (LL.M.) en The University of Chicago, Guilherme Caputo llega a Amatuzzi Advogados.

Hasta febrero fue asociado en Vieira Rezende Advogados, desde donde atendió a un número importante de clientes de alto perfil en asuntos de M&A y acuerdos corporativos. Entre estos se encuentran agentes de capital privado y de riesgo, consultoras financieras y estratégicas (particularmente en el sector de infraestructura) y sectores tradicionales, como el financiero y el agroindustrial.  

Fue asociado de Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados hasta noviembre de 2017. También ocupó ese cargo en Pinheiro Neto Advogados entre 2006 y 2008.


© 2018, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar