Adtalem compra SJT Educação Médica con intervención de Azevedo Sette y Veirano

Adtalem compra SJT Educação Médica con intervención de Azevedo Sette y Veirano
Adtalem compra SJT Educação Médica con intervención de Azevedo Sette y Veirano
Fecha de publicación: 25/01/2018
Etiquetas:

Adtalem Educacional do Brasil (ATB), adquirió el control de SJT Educação Médica, una empresa especializada en la provisión de cursos preparatorios para estudiantes de medicina, con sede en São Paulo. La operación cerró el 1° de noviembre por un valor confidencial.

En el proceso, ATB fue aconsejada por Veirano Advogados. Los vendedores Julio Cesar Batista Pires do Rosario (50 %) y Raimundo Araujo Gama (50 %), recibieron apoyo de Azevedo Sette Advogados.

La adquisición marca la entrada de ATB en el sector de cursos preparatorios para el área de medicina. "Sentimos que esa era la hora para expandir nuestras áreas de enseñanza, y medicina, en Brasil, tiene una fuerte demanda de profesionales bien preparados", dijo Thiago Sayão, Vicepresidente de Damásio Educacional, parte de Adtalem.

La transacción fue negociada a lo largo del último año y agrega nuevos recursos para los alumnos de SJT, reseña Damásio Educacional en su portal.

Adtalem Educacional do Brasil S.A. es filial de Adtalem Global Education, proveedor global de educación fundado hace más de 80 años en Estados Unidos.

La sucursal en Brasil está presente en el país desde 2009 y actualmente controla 18 instituciones de enseñanza, distribuidas en el territorio nacional. En total, 24 campus, más de 300 cursos y 217 centros de aprendizaje en todo el país, que atienden a más de 110 mil alumnos en tres ubicaciones diferentes: DeVry Brasil, instituciones de excelencia académica; Ibmec, en el segmento premium; y Damásio Educacional, con cursos preparatorios y la Facultad Damásio.


Asesores legales

Asesores de ATB:

Asesores de los vendedores Julio Cesar Batista Pires do Rosario y Raimundo Araujo Gama:  

  • Azevedo Sette Advogados: Socios Joyl Gondim y Aldo de Paula. Abogados Vanessa Lanfranchi, Jessica Pizarro y Guilherme Buzutti.
WordPress ID
27971

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.