iFood.com adquiere empresa brasileña de delivery PedidosJá

Pedidos Ya opera en más de 400 ciudades de América Latina / Fotolia
Pedidos Ya opera en más de 400 ciudades de América Latina / Fotolia
La transacción también involucró la adquisición de los activos de iFood en Argentina por parte de PedidosYa S.A.
Fecha de publicación: 08/08/2018
Etiquetas:

iFood.com Agência de Restaurantes Online S.A. suscribió un acuerdo para adquirir 100 % del capital social de Pedidos Já Divulgação e Tecnologia Ltda., propiedad de las uruguayas Pedidos Ya S.A. y Aravo S.A., por un monto no revelado.

La transacción fue firmada el 31 de julio y en ella las vendedoras y Delivery Hero SE, de Alemania, que fungió de garante, fueron aconsejadas por Demarest Advogados.

Delivery Hero también contó con el apoyo legal de Curtis, Mallet-Prevost, Colt & Mosle LLP (Buenos Aires). Al cierre de esta edición, LexLatin no supo de la participación de otros consejeros legales externos en la operación. 

De acuerdo con Demarest, la transacción también involucró la adquisición de los activos de iFood en Argentina por parte de Pedidos Ya S.A. a través de una operación de swap deal o acuerdo de intercambio.

Pedidos Ya opera en más de 400 ciudades de América Latina, donde cuenta con una red de más de 15.000 restaurantes que entregan comida a domicilio a través de la plataforma online. Se calcula que en Brasil suman 1.000 los restaurantes que operan en alianza con Pedios Já. La matriz tiene presencia no solo en Brasil, sino también en Argentina, Bolivia, Chile, Panamá, Paraguay y Uruguay.


Asesores legales

Asesores de Pedidos Ya S.A., Aravo S.A. y Delivery Hero SE:

  • Demarest Advogados: Socio Gabriel Kuznietz. Asociados sénior Daniel Caramaschi y Luciano Burti Maldonado. Asociado Rodrigo Tozo.

Asesores de Pedidos Ya S.A. y Delivery Hero: 

  • Curtis, Mallet-Prevost, Colt & Mosle LLP (Buenos Aires): Socios Pablo Gargano y Laura Ocampo. Asociado Alfonso Altuna. 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.