Banorte refinancia facilidad crediticia otorgada a Otay - Tijuana

Banorte refinancia facilidad crediticia otorgada a Otay - Tijuana
Banorte refinancia facilidad crediticia otorgada a Otay - Tijuana
Fecha de publicación: 12/07/2018
Etiquetas:

Otay - Tijuana Venture, L.L.C. alcanzó un acuerdo para el refinanciamiento de un crédito con Banorte, cuyo monto aumentó a USD 90 millones.

En la operación, la prestataria fue asistida por Mayer Brown, S.C. (Ciudad de México). El prestamista recurrió a Baker McKenzie (Ciudad de México, Chicago y Houston), que trabajó en el crédito y la constitución de las garantías americanas y mexicanas.

Con asiento en San Diego, Otay - Tijuana es un grupo de empresas de EE.UU. y México encargadas de operar el CBX Cross Border Xpress o El paso de las Californias, paso peatonal que conecta el Aeropuerto Internacional de Tijuana, en México, con el terminal de aduanas de San Diego, en Estados Unidos.

El puente fue construido por Otay - Tijuana para agilizar el paso de viajeros y está operativo desde 2005. Es considerado -según Mayer Brown- el primero de su tipo en todo el mundo, además de que conecta una de las fronteras internacionales más concurridas.


Asesores legales

Asesores de Otay - Tijuana Venture, L.L.C.:

  • Mayer Brown (Ciudad de México): Socio Raúl Fernández-Briseño. Asociada Jessica Solís. Abogada Daniela Cordero.

Asesores de Banorte:


  • Baker McKenzie, S.C. (Ciudad de México): Socios Carlos Sagaón-Garza y  Antonio Ambrosi. Asociado Alfonso Martínez - Bejarano. Pasante Enrique Martínez.

  • Baker McKenzie (Chicago y Houston): Socios Katryn Jonhstone, Jose Morán y Juan González. Asociado Carlos Suarez. 
WordPress ID
33312

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.