Cemig Distribuição emite pagarés comerciales por BRL 400 millones

Cemig Distribuição emite pagarés comerciales por BRL 400 millones
Cemig Distribuição emite pagarés comerciales por BRL 400 millones
Fecha de publicación: 29/05/2018
Etiquetas:

Cemig Distribuição S.A., subsidiaria de Companhia Energética de Minas Gerais – Cemig colocó, en oferta pública, la novena emisión de pagarés comerciales por un monto de BRL 400 millones (USD 108.562.000 al 29 de mayo).

En la operación, que se realizó el 4 de mayo, de conformidad con la Norma 476 del mercado de valores de Brasil, Stocche Forbes Advogados actuó como deal counsel.

Banco ABC S.A. fungió de coordinador líder y Banco Safra S.A., Itaú Unibanco S.A. y Banco Mercantil de Investimentos S.A. actuaron como coordinadores.

Según un aviso publicado en el Diário Oficial do Estado de Minas Gerais y difundido por Jusbrasil.com.br, los recursos provenientes de la emisión serán destinados a recomponer el capital de trabajo de la compañía después del pago de la que fue su tercera emisión de obligaciones.

La emisión se realizó con el aval de Companhia Energética de Minas Gerais – Cemig y fue aprobada por la junta directiva de la empresa el 9 de abril, de acuerdo con información oficial.

Constituida en 2004, Cemig Distribuição se dedica a estudiar, planificar, diseñar, construir, operar y explotar sistemas de distribución y comercialización de energía eléctrica y servicios relacionados bajo concesión. Es parte de Cemig, una de las principales empresas del sector eléctrico en Brasil, con una trayectoria de más de seis décadas.


Asesores legales

Asesores de la transacción:


  • Stocche Forbes Advogados: Socio Henrique Filizzola. Asociados Thadeu Bretas y Thaís Bonassa.



  •  
  •  
WordPress ID
31926

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.