Dietrich coloca obligaciones en el mercado local argentino

Dietrich coloca obligaciones en el mercado local argentino
Dietrich coloca obligaciones en el mercado local argentino
La empresa utilizará el producto neto proveniente de la emisión para capital de trabajo
Fecha de publicación: 01/05/2018
Etiquetas:

La argentina Dietrich S.A. emitió Obligaciones Negociables, no convertibles en acciones, Clase II, en el mercado local, por hasta ARS 130 millones (USD 6.332.800 al 1º de mayo). 

Los valores devengarán intereses a tasa variable equivalente a tasa Badlar privada y un margen de corte de 5,00 % y plazo de 18 meses (con vencimiento el 24 de octubre de 2019).

En esta transacción, registrada el 24 de abril, Tanoira Cassagne Abogados actuó como deal counsel. La firma asistió a la emisora, así como a Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y Balanz Capital Valores S.A.U., organizadores y colocadores, y AR Partners S.A., en su carácter de colocador.

La empresa utilizará el producto neto proveniente de la emisión para capital de trabajo y refinanciación de pasivos, de acuerdo con un reporte de Cronista.

Fix SCR S.A. Agente de Calificación de Riesgo, otorgó calificación “A-” a los valores, según el Aviso de suscripción.

La emisión se realizó en el marco del Programa Global de Obligaciones Negociables de Dietrich por hasta un monto total de ARS 500 millones (USD 24.356.900).

La empresa solicitó autorización para que los valores puedan ser listados y negociados en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (Byma).

Fundada en 1964, Dietrich es parte del grupo del mismo nombre con negocios de concesionarios, talleres, centro productivo y logístico, rentadora, blindados, seguros, accesorios y financiamiento de vehículos de diversas marcas.


Asesores legales

Asesores de la transacción:

  • Tanoira Cassagne Abogados: Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga. Asociados Ignacio Nantes, Ignacio Criado Díaz y Belén Azimonti.
WordPress ID
30968

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.