Pesquera Seafrost adquiere procesadora de atún Conservera de Las Américas

Pesquera Seafrost adquiere procesadora de atún Conservera de Las Américas
Pesquera Seafrost adquiere procesadora de atún Conservera de Las Américas
Fecha de publicación: 12/03/2018
Etiquetas:

La pesquera peruana Seafrost S.A.C. adquirió la planta procesadora de atún Conservera de Las Américas, propiedad de la empresa panameña Tri Marine International S.R.L., por un monto no revelado.

DLA Piper Pizarro Botto Escobar asesoró a Seafrost en el proceso de negociación. Al momento de esta publicación, no se conoció de la participación de otros bufetes en la transacción. Entendemos que la vendedora fue asistida por sus abogados internos, pero esto no fue confirmado al cierre de esta edición. 

Según publica Gestión en Perú, la adquisición permitirá a Seafrost, una empresa procesadora de productos marinos, duplicar su producción en el corto plazo e incrementar su facturación, al cierre de este ejercicio anual, en aproximadamente 30 %.

La planta Conservera de Las Américas, ubicada en Paita, en el extremo noroeste del Perú, tiene una de las mayores capacidades de procesamiento de atún y productos hidrobiológicos para consumo humano en el país suramericano.

Según Gestión, la línea de atún en conserva aporta 40 % de la facturación de Seafrost, ya que cuenta con 15 marcas. Además, posee un acuerdo de suministro de este producto a la cadena de automercados alemana Aldi. Los productos más demandados de Seafrost son los congelados, que se exportan a Europa y Estados Unidos en su mayoría, pero también tiene como objetivo aumentar las ventas en el Perú.


Asesores legales

Asesores de Seafrost S.A.C.:

  • DLA Piper Pizarro Botto Escobar (Lima, Perú): Socio Luis Vargas. Asociadas Janilú Badiola y Sonia Rengifo.
WordPress ID
29532

JOSE LUIS MARG… (not verified)     Tue, 10/07/2018 - 19:44

Buenos días, agradecería la oportunidad de contactarme con el encargado de mantener la planta de procesos, almacenes, laboratorios, para aplicaciones, de Proyectos de Recuperación, Revestimiento y Mantenimiento de pisos, zócalos sanitarios, reducción de Líneas de Junta, ecológicos, de alto tránsito-exposición de ácidos-humedad-cambio de temperatura, tratamiento de fisuras-sellado-Inyección de epóxicos-Impermeabilización, lozas para maniobras-señalización, zócalos sanitarios para la Industria alimentaria, laboratorios, comedores: Diseños y construcción de revestimiento ecológico con poliuretano, epóxico, abrillantado, vitrificación. Experiencia de 15 años y precios competitivos. Reunámonos sin compromiso. Me dejas tu mail para adjuntarte mi brochure.
Cordialmente, Ing. José Luis Margaretich Vera.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.