Carvajal Empaques adquiere Acepack en Colombia

Carvajal Empaques adquiere Acepack en Colombia
Carvajal Empaques adquiere Acepack en Colombia
Fecha de publicación: 26/01/2018
Etiquetas:

Acero Estructural de Colombia (Aceral) vendió activos relacionados con el negocio de empaquetado termoformado (Acepack) a Carvajal Empaques.

La operación concluyó el 15 de diciembre y en ella intervinieron Londoño & Arango Abogados en representación de la compradora y Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (Colombia), que aconsejó a la vendedora.

Además de la compraventa de activos, la operación incluyó la cesión de ciertos contratos respecto de Acepack. De acuerdo con el reporte de algunos medios colombianos, el monto de la operación ascendió a USD 2.2 millones aproximadamente.

La adquisición le permite a Carvajal Empaques complementar su oferta de vasos de cartón y plástico, platos, contenedores y portacomidas en plástico rígidos y espuma.

En un comunicado, Carvajal señaló:

Con esta negociación, podremos atender a nuestros clientes a través de soluciones de empaque personalizadas y de alto valor agregado para exaltar sus marcas con estuches y contenedores para panadería y pastelería, empaques, envases y cubiertos para comidas rápidas y comida gourmet para servicio a la mesa y para llevar”

Fundada en 1977, Carvajal Empaques es parte de la Organización Carvajal. La empresa tiene su sede principal en Cali y está presente en México, El Salvador, Ecuador, Perú y Chile, donde ofrece soluciones de empaque al sector industrial (alimentos, farmacéuticos y cosméticos), agroindustrial y de food service.


Asesores legales

Asesores de Carvajal Empaques S.A.:

  • Londoño & Arango Abogados: Socio Daniel Arango. Asociado Mauricio Moreno.

Asesores de Acero Estructural de Colombia S.A.S.:

  • Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (Colombia): Socio Juan Carlos Rocha. Asociada Luz María Mercado.
WordPress ID
28017

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.