Telefônica Brasil emite bonos simples por BRL 1.000 millones

Telefônica Brasil emite bonos simples por BRL 1.000 millones
Telefônica Brasil emite bonos simples por BRL 1.000 millones
Fecha de publicación: 07/01/2018
Etiquetas:

Telefônica Brasil S.A. realizó la sexta emisión de bonos simples, no convertibles en acciones, en una sola serie sin garantía. Los papeles son para distribución pública con esfuerzos de distribución restringida, por un monto de BRL 1.000 millones (USD 302 millones calculados al 12 de diciembre).

Machado, Meyer, Sendacz e Opice fue contratado por Telefônica para la asesoría legal. Se conoció que Lefosse Advogados representó a Banco Itaú BBA S.A. y al Banco Santander (Brasil) S.A., que operaron como underwriters (suscriptores), pero el escritorio no confirmó su participación al cierre de esta edición. 

La operación, que fue abierta el 13 de noviembre y cerrada el 27 del mismo mes, se realizó para levantar fondos y aumentar la deuda de la compañía, según reseñó Lefosse Advogados.

Telefônica Brasil S.A. fue constituida el 22 de mayo de 1998 y ofrece servicios móviles de pospago. También opera como una compañía de telecomunicaciones fijas en el estado de Sao Paulo.

Comercializa sus servicios móviles bajo su marca Vivo. Ofrece, entre otros, una cartera de productos, que incluyen voz móvil y fija, datos móviles, banda ancha fija y banda ancha ultra rápida. También televisión por suscripción, tecnología de la información y servicios digitales.


Asesores legales

Asesores de Telefônica Brasil S.A.:

  • Machado, Meyer, Sendacz e Opice: Socia Eliana Chimenti. Abogado Arthur de Oliveira Cunha Miranda.
WordPress ID
22141

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.