Fleury emite obligaciones por BRL 300 millones en el mercado brasileño

Fleury emite obligaciones por BRL 300 millones en el mercado brasileño
Fleury emite obligaciones por BRL 300 millones en el mercado brasileño
Fecha de publicación: 05/12/2017
Etiquetas:

Fleury S.A., empresa de servicios médicos de origen brasileño,  realizó la tercera emisión de obligaciones simples (debentures), no convertibles, no garantizadas, en una sola serie. Esta fue lanzada para distribución pública con esfuerzos de colocación restringidos, de acuerdo con la Instrucción CVM 476, por un valor de BRL 300 millones (USD 92 millones al 4 de diciembre).

En la transacción Machado, Meyer, Sendacz e Opice asesoró a Fleury en su calidad de empresa emisora, mientras que Pinheiro Neto Advogados representó al Banco Itaú BBA S.A. que fungió de suscriptor principal.

La emisión se liquidó el 29 de noviembre, con la colocación completa de debentures. Los papeles vencen el 24 de noviembre de 2022 y devengarán intereses correspondientes al 100 % de la variación acumulada de las tasas DI diarias (interbancarias) de más de 252 días hábiles, más un spread del 0,49 %.

Los fondos obtenidos en la operación se emplearán en su totalidad para capital de trabajo. Además, extenderán el endeudamiento financiero de Fleury.

Fleury S.A., se fundó en 1926 y tiene su sede en São Paulo, Brasil. Junto con sus subsidiarias, proporciona servicios médicos para áreas de diagnóstico, tratamiento y pruebas clínicas en Brasil. La compañía opera a través de tres segmentos: medicina diagnóstica, medicina integrada y dental.


Asesores de Fleury:

  • Machado, Meyer, Sendacz e Opice: Socios Eliana Helena de Gregório Ambrósio Chimenti, Arthur B. Penteado, Gustavo Secaf Rebello, Mariana Meditsch. Asociados Marina Mendes Corrêa, Tatiana M. Soares y André M. Spagnuolo.

Asesores del Banco Itaú:

  • Pinheiro Neto Advogados: Socio Ricardo S. Russo. Asociados Thaís L. Ambrosano y Cristina Liu.
WordPress ID
21797

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.